Inauguración de un salón en un Centro de Jubilados

Santiago del Estero 12 de septiembre de 2018 Por
La Intendente, Ing. Norma Fuentes, compartió junto al Director de la delegación local del Pami, Néstor Machado, la inauguración un salón de usos múltiples del Centro de Jubilados y Pensionados Héroes de Malvinas Vicente A. Díaz, ubicado en el barrio Reconquista.
6407_2

La Presidente de la institución, María Torres, fue la encargada del corte de cintas durante la ceremonia, a la que asistieron integrantes de la Comisión Directiva y socios fundadores.

Al conmemorarse un nuevo aniversario de la entidad, se habilitó el flamante espacio para que los socios y vecinos puedan realizar sus actividades de forma más cómoda y segura.

Dando continuidad a las políticas de arbolado urbano que viene implementando el municipio, la Ing. Fuentes plantó ejemplares para contribuir a incrementar el patrimonio forestal de la ciudad.

Durante el encuentro, los integrantes del centro de jubilados destacaron las obras de pavimentación que se está ejecutando el municipio en el barrio.

“Es un orgullo poder compartir este grato momento con ustedes, en el que podemos disfrutar de los resultados del trabajo mancomunado que venimos desarrollando con la comunidad”, dijo la Ing. Fuentes.

“Ustedes son personas que dedican su vida a servir a los demás, por lo que les pido que sigamos trabajando, con el objetivo de crecer y de mejorando la calidad de vida de todos”, agregó.

“Contar con el apoyo de todos ustedes, me da fuerzas para seguir trabajando incansablemente en pos de transformar realidades”, concluyó.

NGN