Tucumán se prepara para la 8° Bienal de Fotografía Documental

Tucuman 13 de septiembre de 2018 Por
8° Bienal de Fotografía Documental
bienal-2018-e1536770681252

En octubre, inicia en Tucumán la 8va Bienal Argentina de Fotografía Documentalorganizada por la Fundación Infoto. En esta oportunidad, el evento se desarrollará del 17 al 20 en los principales espacios culturales de la capital con una inauguración en el propio Museo Casa Histórica de la Independencia.

Como en cada una de sus ediciones, se podrá disfrutar de exposiciones, mesas debate, conferencias, talleres, revisiones de portfolios y ferias de fotolibros. Además, habrá invitados de renombre nacional e internacional como Eduardo Gil.

Sobre la octava edición del festival, el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, manifestó que se trata de un evento que traccionará turismo a la provincia por la calidad de sus participantes.

“En una plaza como la tucumana, donde cada vez hay más y mejores registros fotográficos gracias al crecimiento de quienes plasman la realidad desde una cámara, será una gran oportunidad para tomar contacto con los principales referentes. Será una excelente ocasión tanto para los tucumanos como para quienes nos visiten desde otras provincias”, consideró el funcionario.

NGN