El municipio continúa con el bacheo de calles

Santiago del Estero 13 de septiembre de 2018 Por
Como parte del plan de pavimentación y mejoras de las calles de la ciudad, la Municipalidad de la Capital realizó el bacheo de calle Suárez, en el tramo comprendido entre Avenida Aguirre vieja y Avenida del Trabajo.
6411_1

La tarea la llevó a cabo el personal municipal con la utilización de alrededor de 15 toneladas de concreto asfáltico, cubriendo así, el recorrido de 3 cuadras, en ese sector de la ciudad.

El municipio procedió al bacheo de calle Antenor Alvarez, en el tramo comprendido entre el denominado predio de la Fandet y la Avenida Madre de Ciudades.

Como también en el sector de calle La Rioja y 12 de Octubre, donde se procedió al bacheo de la bocacalle completa.

La Municipalidad continuará la próxima semana con la tarea, en otros sectores de la ciudad, como el barrio Borges, dando prioridad a las arterias que se utilizan para el recorrido del transporte público de pasajeros.

Durante la jornada del miércoles 12, la avenida Aguirre permaneció con un corte para la circulación vehicular sobre la acera oeste, desde Libertad hasta Gaucho Rivero, debido a que se realizaron tareas de bacheo para ponerla en condiciones para la futura colocación del encarpetado asfáltico.

NGN