Isla del Cerrito: Procedimiento Policial

Chaco 13 de septiembre de 2018 Por
Ratificó el compromiso de luchar contra el narcotráfico y el narcomenudeo.
98912_850_550_center_eb96e1887cde5d66bd05bf9677210a74

El gobernador Domingo Peppo junto a autoridades de la Policía del Chaco brindó precisiones sobre operativo policial que permitió incautar 213 “panes” de marihuana en una estancia ubicada en intermediaciones del puente San Pedro.  “Quiero destacar el accionar de la fuerza policial y los agentes abocados a este procedimiento que permitió dar con el cargamento de drogas”, subrayó el mandatario.

A la par, ratificó el compromiso del Estado chaqueño en la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo en todos los puntos de la geografía provincial. Valoró también el trabajo que el equipo de Drogas Peligrosas viene realizando y que en lo que va del año arrojó los siguientes resultados: Más de 1.000 kilogramos de drogas incautados, 104 kilogramos de cocaína, 390 intervenciones, 150 allanamientos, 320 detenidos, y más de 1,5 millón de pesos secuestrados.

“Es un proceso de investigación silenciosa que la Policía del Chaco viene realizando con grandes resultados, y en articulación también a las fuerzas federales”, apuntó. Por último, el gobernador reiteró que “con el narcotráfico y el narcomenudeo no hay tregua; por el contrario, hay un compromiso de lucha irrestricta”.

Participaron de la conferencia el ministro de Seguridad Carlos Barsesa, el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña; y el Jefe del Departamento de Drogas Peligrosas, José Carlos Romero.

NGN