Jujuy presente en la FIT 2018

Jujuy 01 de octubre de 2018 Por
El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, participó de la apertura de la Feria Internacional de Turismo 2018 que se realiza en predio ferial de Palermo en Buenos Aires
1

El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, en referencia al inicio de la FIT 2018 y la presencia de Jujuy en la misma, indicó que se arrancó con más de 30 empresarios, con 15 municipios representados, y que en el stand provincial se contó con vinos jujeños, con gastronomía y cervezas artesanales.

Además, el funcionario provincial comentó que en el marco de la realización de dicho evento se procedió a la entrega de los certificados de los dos destinos que van a representar a Jujuy en la elección de las 7 maravillas naturales de Argentina. Cabe mencionar que son las Serranías del Hornocal y las Salinas Grandes los paisajes jujeños en dicha elección.

Posadas explicó que las dimensiones del stand de Jujuy se duplicaron en relación a años anteriores. “Estamos con mucha visibilidad en uno de los encuentros más importantes del turismo en todo el año”, destacó el titular de la cartera de Cultura y Turismo.

NGN