Dengue: Continúa con fumigaciones y desinfecciones en la ciudad

Santiago del Estero 01 de octubre de 2018 Por
La Municipalidad de la Capital continúa con las tareas de fumigación en distintos barrios de la ciudad, ya sea en espacios públicos urbanos, en locales comerciales y en los comedores comunitarios.
6437_1

Los operarios de la comuna focalizaron su tarea en los barrios del sur como Siglo XIX y Siglo XX, en donde se procedió a la fumigación de varios tramos de los colectores pluviales de la zona, con el propósito de prevenir la proliferación de mosquitos.

Las cuadrillas de personal especializado trabajaron en locales comerciales para fumigar, desinfectar y desratizar, en el marco de los controles y prevenciones sobre la actividad de los negocios que funcionan en la ciudad.

Del mismo modo, los operarios del municipio concretaron la fumigación y desinfección de 15 comedores municipales, en una labor que se desarrolla periódicamente para mantener las condiciones de higiene y salubridad de los espacios en donde se preparan y consumen los alimentos.

La Municipalidad de la Capital informó que este tipo de acciones seguirán en los próximos días y que se acentuarán las medidas de prevención.

NGN