Ituzaingó: Finalización de cursos con salida laboral

Corrientes 01 de octubre de 2018 Por
Entrega de Certificados
Capacitación_en_peluquería_y_electricidad

El intendente Eduardo Burna y el Subsecretario de Trabajo de Corrientes, Jorge Rivolta encabezaron el encuentro y agradecieron la participación de los vecinos en las capacitaciones con salida laboral inmediata.
 
"En un contexto global de crisis nos debemos capacitar y formar profesionalmente para hacerle frente a las demandas de nuestra sociedad, es por ello que junto al gobierno de Corrientes y la Oficina de Empleo estamos trabajando muy fuerte en ello. Tanto la Secretaria de Desarrollo Social como la Secretaría de Industria y Empleo de nuestro municipio gestionan e impulsan continuamente capacitaciones libres y gratuitas con esa finalidad", destacó Burna.
 
Por su parte el subsecretario Jorge Rivolta anunció la segunda etapa de las capacitaciones en peluquería y electricidad domiciliaria.
 
"Junto a los municipios y las oficinas de empleo ya estamos trabajando en un cronograma importante de capacitaciones que llegarán a Ituziangó en 2019 debido a las gestiones municipales y al interés de los vecinos en seguir formándose", finalizó Rivolta.

NGN