Apuesta al conocimiento como base del desarrollo local

Formosa 02 de octubre de 2018 Por
La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad se encuentra trabajando en dos líneas de capacitación para fortalecer los cimientos de una sociedad con cultura emprendedora, en alianza con el prestigioso Instituto Fermoza.
RHA_7785

El doctor Fernando Sánchez, responsable del área comunal, comentó que “estuvimos con la directora Gladys Palavecino, dialogando sobre este convenio que se realizó hace dos semanas y que otorgará grandes beneficios. Son dos tecnicaturas, una en Desarrollo y Economía Social y otra en Sistemas de Software”.

“Estas dos carreras son el principio de otras que se cursarán a partir del año que viene, como Abogacía y Ciencias Económicas. A toda esta oferta académica va poder acceder el personal municipal, en condiciones promocionales, siguiendo los lineamientos trazados por la gestión del intendente Jorge Jofré, que facilita al agente municipal herramientas para su profesionalización, transformándose en un recurso humano que nos ayude desde el conocimiento al logro de una ciudad pujante”.

Por otra parte, también en acuerdo con el Instituto Fermoza, próximamente se brindarán capacitaciones a los emprendedores de la ciudad, de distintos rubros, para la mejora integral de todo el proceso productivo y comercial, tras lo cual, vía elaboración de proyectos, accederán a una línea de financiamiento de la “Incubadora Semilla” que posee la institución educativa.

NGN