El IPV cierra actualizaciones para el sorteo de 200 lotes en Los Paraísos

Salta 02 de octubre de 2018 Por
Hasta hoy martes 2 de octubre, residentes de Cerrillos, Las Palmas, Los Pinares y La Isla pueden actualizar su ficha y adherirse a la operatoria.
FRO_6344

El instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que debido a la proximidad del sorteo de 200 lotes en Los Paraísos, hoy martes 2 de octubre se realizará el cierre de actualizaciones para familias inscriptas en Cerrillos.

El trámite está destinado a  inscriptos en Cerrillos, Las Palmas, Los Pinares y La Isla, que soliciten la adhesión al sorteo de lotes, como así también los que pertenecían a la ex Secretaría de Tierra y Hábitat y se inscriban y/o actualicen su ficha hasta hoy 2 de octubre, día de cierre. 

Es importante destacar que los grupos familiares postulantes del IPV  que decidan adherirse a la operatoria de lote, no se verán inhabilitados para participar en futuros sorteos de vivienda, siempre y cuando cumplan las normativas vigentes.  

Cabe recordar que durante la semana pasada, agentes del organismo atendieron en el complejo deportivo de la localidad donde hicieron entrega de  requisitos y turnos para realizar el trámite en las oficinas centrales, en doble turno.

Para el sorteo se tendrá en cuenta a las familias que no superen los dos salarios mínimos vital y móvil (SMVM) como ingresos, que no sean titulares de ningún bien inmueble y que cumplan con todos los requisitos exigidos para esta operatoria.

Quienes todavía no realizaron el trámite pueden consultar los requisitos en www.ipvsalta.gob.ar

NGN