Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco presentaron su oferta ecoturística

Norte Grande News 02 de octubre de 2018 Por
En el marco de la Feria Internacional de Turismo –FIT- que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, se presentó en el Auditorio Amadeus del Predio Ferial de Palermo el paquete “Nordeste Natural”.
N1

El corredor Ecoturístico del Litoral fue protagonista en la tercera jornada de la FIT, ya que prestadores de turismo receptivo presentaron una propuesta para visitar los Esteros del Iberá, el Impenetrable chaqueño, los “saltos del Moconá” y el Bañado de la Estrella en Formosa. El paquete incluye excursiones en 4x4, servicio de Minibus, senderismo, navegación, birdwatching, guiados, gastronomía típica y seguros.

Estuvieron presentes el Secretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig y la Presidenta del Instituto Turismo del Chaco, Mora Dicembrino. Liebig sostuvo que el Gobierno Provincial hace una fuerte apuesta a la promoción turística del Iberá, “con el Gobernador Gustavo Valdes y el Ministro de Turismo, Cristian Piris llevamos adelante el plan de inversiones para seguir potenciando este destino y para que las agencias opten por el turismo receptivo. Esta propuesta integradora entre las provincias permite al turista vivir una experiencia ecoturística completa”, dijo.

NGN