Activa intervención de Parques y Espacios Verdes en distintas áreas del ejido urbano

Formosa 03 de octubre de 2018 Por
Una de las premisas de la comuna capitalina es mantener los espacios verdes de la ciudad en óptimas condiciones a través de trabajos de embellecimiento y limpieza, acciones que ejecutan diariamente las cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes.
WhatsApp_Image_2018-10-02_at_2.01.36_PM_4.grandee3333

Una de las tareas más recurrentes es el desmalezado, la que se acentúa luego de días de mal tiempo puesto que su crecimiento se acelera, actualmente en los barrios 17 de Octubre, La Nueva Formosa, La Alborada, 7 de Noviembre y Namqom. A los conglomerados anteriores, se agregan las plazoletas y parterres de Av. Gutnisky, desde la Rotonda de la Cruz hasta la calle Armada Nacional, y la Av. Los Constituyentes en su boulevard central, plazoleta y parterres.

Asimismo, se llevan a cabo tareas permanentes de jardinería, las que incluyen hermoseo, limpieza y retiro de acopio según los casos, en Plaza San Martín, Av. 25 de Mayo desde Sarmiento hasta Av. Pantaleón Gómez, Av. 9 de Julio desde Av. Napoleón Uriburu hasta Av. González Lelong, Paseo de los Lapachos Rosados, Av. Italia desde Av. 28 de Junio hasta Av. Gendarmería Nacional, Rotonda de la Cruz, Mástil Municipal, y el perímetro de distintos edificios comunales. Además, se llevan a cabo tareas eventuales en Villa La Pilar, Av. 9 de Julio desde Brandsen hasta José M. Uriburu con el movimiento y nivelación de suelo, y en Av. Ribereña, con el marcado de senderos peatonales, cordones asfálticos, restrillado y retiro de acopios.parq

NGN