Activa intervención para el mantenimiento de calles y el sistema de drenaje urbano

Formosa 04 de octubre de 2018 Por
En la jornada de ayer, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina intensificó las tareas de arreglo de calles, cuneteo y limpieza de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.
SJV_3794.jpggrande222

Cuadrillas de trabajo y máquinas el área comunal centraron sus actividades en el barrio San Francisco, con la limpieza general y perfilado de las calles Felipe Oliva, Arenales y Girola; extendiendo las acciones a Urbanización España, con tareas de perfilado y relleno en el sector comprendido entre Nicolás Avellaneda y Av. Los Pioneros.

Mientras que, en el barrio San Antonio se ejecutaron trabajos de levantamiento de restos de cuneteo sobre la calle Samudio Godoy, en su intersección con la Av. Los Pioneros.

De manera simultánea, se procedió a la desobstrucción de desagües pluviales internos en el barrio El Palmar, haciendo hincapié en la zona comprendida en la Mz 6, y las mismas tareas se replicaron en el barrio Simón Bolívar, complementadas con acciones de limpieza y cuneteo realizadas en inmediaciones de las Mz 40 y 41.

Por su parte, en el barrio Antenor Gauna se intensificaron las acciones de cuneteo y limpieza de canales en la manzana 18, tarea que encontró continuidad en el Eva Perón, entre las Mz 37 y 35, con la desobstrucción de alcantarillas, y se extendió al barrio 6 de Enero, puntualmente sobre la Av. Ana Elias de Cánepa.

Asimismo, desde el área informaron que continúa el operativo integral en La Nueva Formosa, con el perfilado y relleno de calles en la zona comprendida entre las calles Saavedra, Corrientes, la avenida central y el zanjón oeste; sumando la limpieza general de cunetas y la desobstrucción de cámaras y bocas de tormenta. A ello se agrega la limpieza mecánica del zanjón que se dirige desde el barrio San Andrés al Riacho Formosa, pasando por el barrio San Antonio.

Por último, continúa a buen ritmo el plan de bacheo con las tareas que se desarrollan en la intersecciones de Córdoba y Saavedra y Brandsen y Córdoba, extendiéndose a la calle Nicolás Avellaneda, en su intersección con José M. Uriburu y Brandsen, por lo que se recomienda circular con precaución por estos sectores, respetando las señalizaciones.

NGN