Homenaje a las mujeres rurales del Chaco

Chaco 08 de octubre de 2018 Por
Este domingo en La Eduvigis, se realizó un almuerzo en homenaje a las mujeres rurales destacadas de la provincial. El mandatario remarcó las políticas del Gobierno para brindar igualdad de oportunidades dentro del sector.
100497_850_550_center_68e8d82b8965b336204821fb5c1b8601

El gobernador Domingo Peppo, participó ayer al mediodía del almuerzo en homenaje a las mujeres rurales destacadas de la provincia en La Eduvigis. El agasajo fue organizado por el Ministerio de Producción del Chaco, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el municipio local.


“Hoy venimos a hacer un reconocimiento a la mujer rural y a decirles que tienen un Estado presente para defender sus derechos y comprometido con el progreso de ellas y sus familias”, expresó.


En la oportunidad, el mandatario felicitó “a las mujeres por la lucha que llevan adelante y su esfuerzo a la equidad de género dentro este sector rural”. “Desde el Gobierno reconocemos y valoramos su esfuerzo brindando las herramientas para que puedan tener las mismas oportunidades y desarrollarse plenamente”, aseguró.


En ese sentido, aseguró que el “Estado que otorga líneas destinadas a la producción, herramientas accesibles para crecer y mejorar sus condiciones de vida”. “Buscamos tener una presencia territorial de defender su arraigo en sus tierras, dando soluciones a la titularidad de las tierras, mejores caminos, la energía, la salud y educación”, manifestó.

NGN