Monteros recibe al público con cuatro noches de lujo

Tucuman 10 de octubre de 2018 Por
53º Festival Monteros de la Patria
festival-monteros-1

Se renueva la cita que año a año reúne a tucumanos y visitantes de todo el país fanáticos del folclore. Se trata del 53º Festival Monteros de la Patria: Fortaleza del Folclore, que se realizará desde este jueves 11 al domingo 14 de octubre en el tradicional Gimnasio Municipal de la ciudad tucumana.

En esta oportunidad, el festival presenta una cartelera de lujo con la presencia de artistas como Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Nahuel Pennisi, Los Tekis, Los Huayra, El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, Guitarreros y el humor del Oficial Gordillo.

“Para el sector turístico es un orgullo tener un calendario colmado de tantos eventos de esta magnitud con la presencia de artistas locales y nacionales. Estos festivales traccionan la economía regional y mucha gente del interior y de provincias vecinas llegan a disfrutar de espectáculos de primer nivel. Invito a todos los tucumanos y a visitantes de todo el Norte a que nos acompañen en Monteros este fin de semana largo”, expresó Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo.

Por su parte, el intendente de Monteros, Francisco Serra, expresó que el longevo festival es uno de los principales símbolos culturales de la ciudad del sur tucumano. “Serán cuatro noches junto a las máximas figuras del folclore argentino”, dijo.

NGN