EL TURISMO RELIGIOSO ES TRABAJO Y DESARROLLO EN TODO EL PAÍS

Turismo 19 de octubre de 2018 Por
11° Encuentro Argentino de Turismo Religioso
Encuentro de Turismo Religioso 3

Así lo señaló Gustavo Hani, presidente de FAEVyT, en la apertura oficial del 11° Encuentro Argentino de Turismo Religioso que reunió a los principales operadores y referentes del sector, a funcionarios de turismo de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Mar del Plata, sede anfitriona del evento.

“Es importante generar lazos y puentes para que el turismo religioso crezca y ocupe un rol cada vez más protagónico en nuestro país. Tienen todas las herramientas de FAEVyT a disposición para acompañarlos y potenciarlos” señaló Gustavo Hani, presidente de FAEVYT, en la ceremonia oficial de apertura del encuentro y agregó “Vamos a trabajar más que nunca en contra las ventas ilegales, la pérdida de competitividad, y en la búsqueda de alternativas para implementar seguros, garantías y resguardos que respalden nuestra actividad”

Durante la jornada se realizaron distintas ponencias con el objetivo de potenciar el turismo religioso. Los presentes coincidieron en destacar el carácter federal del encuentro y apostar por un crecimiento sostenido de la actividad en todos los puntos del país.

La apertura contó, además, con la presencia de Mariano Ovejero, subsecretario de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo de la Nación; Martina Pikielny, Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Silvina Cerchiara, Gerente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata; Gabriela Magnoler, presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) y Hernán Gómez, vicepresidente de FAEVYT y presidente de la Comisión Argentina de Turismo Religioso.

Fuente: Prensa de FAEVyT

NGN