El gobernador Domingo Peppo reafirmó su acompañamiento a emprendedores chaqueños

Chaco 01 de noviembre de 2018 Por
Se presentaron destacados disertantes que compartieron sus experiencias contundentes de éxitos
101896_850_550_center_a6e4c7e3903714e69c27eede4e0ed94d

El gobernador del Chaco Domingo Peppo encabezó el lanzamiento del programa Emprender Chaco 2018. Es un evento difundido a nivel nacional a través de todas las plataformas de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME y también del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) que en esta ocasión es co-organizador. “Para el Estado los emprendedores son un eje fundamental, defendemos y promovemos y generamos oportunidades para que haya más emprendedores en la provincia y que triunfen”, expresó.

Durante la presentación, Peppo expresó: “Desde el inicio de mi gestión  me comprometí, a trabajar  con el emprendedurismo y con la economía social, apoyando esas iniciativas”.  Además agregó que se busca que los jóvenes puedan encaminarse y generar un ingreso para ellos mismo y sus familias.

El mandatario provincial también enumeró otras acciones promocionales que ayudan a impulsar y visibilizar pequeños emprendimientos. “Los que inician sus actividades deben tener una atención especial. Por eso hemos entregado créditos, capacitados jóvenes y promovido eventos que plantean oportunidades de negocios” señaló el gobernador.

En este evento se llevó adelante a través de charlas cortas para la cual se convocó a empresarios de reconocida trayectoria a nivel provincial y nacional. Además se llevó a cabo el Living del Éxito Chaqueño, el cual estuvo integrado por empresarios de la provincia que fueron reconocidos por la FECHACO Joven: Leandro Dziuma titular de ELD Hidrófila, una fábrica de gasa hidrófila tubular no estéril, y recibió el Premio de Joven Empresario 2018 entre otros.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN