Junto al Gobernador, Citromax anunció inversiones por U$D 1.000 millones

Tucuman 05 de noviembre de 2018 Por
Inversiones para Tucumán
WhatsApp-Image-2018-11-02-at-09.52.04

En Estados Unidos, el gobernador, Juan Manzur, se reunió en Nueva York con Vivian Glueck, directora de Citromax, la compañía citrícola que nació en Tucumán y que es una de las empresas más importantes de esta industria a nivel global. El encuentro se desarrolló en el marco de la gira académica y de negocios impulsada por el Gobierno de Tucumán por la cual se ya visitó Perú y culminará en Israel.

De la actividad participó parte de la delegación que acompaña al Mandatario tucumano que pudo entablar una conversación con los industriales sobre sobre nuevas inversión y negocios relacionados con la actividad frutícola en la provincia.

Nos reunimos en Nueva York con representantes de la firma que analiza nuevas inversiones en Tucumán. Apoyamos las iniciativas privadas que generen más producción tucumana con agregado de valor y más empleo genuino para nuestra gente”, dijo Manzur.


Allí estuvieron presentes el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme; el vicepresidente primero de la Legislatura de Tucumán, Antonio Ruiz Olivares; el director técnico de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC), Daniel Ploper; y la secretaria de Comunicación, Valeria Zapesochny.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN