Cejas Lescano y Natalia Neme avanzaron en la transición de la atención del Monotributo Social

Santiago del Estero 08 de noviembre de 2018 Por
Cooperación Interinstitucional la SAF y el ANSES
WhatsApp Image 2018-11-07 at 13.53.00 (1)

El Coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación Carlos Cejas Lescano y la Gerente del Anses, Dra. Natalia Neme, se reunieron para avanzar en la conformación de la ventanilla única de atención del Monotributo Social además atender a las necesidades que demanden los adherentes.

De la mencionada reunión  participaron también responsables del Monotributo Social de ambas instituciones, quienes compartieron los distintos puntos a tenerse en cuenta en esta transición interinstitucional.

 Continuidad

Se recuerda que desde el mes de Agosto las consultas sobre el Monotributo Social, se realiza en las dependencias del ANSES solicitando el correspondiente turno, y se está perfeccionando el trámite para dar respuestas efectivas a los adherentes al mismo.

En este sentido, como mejora se estarían capacitando a los operadores del ANSES en la implementación del Monotributo Social y sus beneficios.

Finalmente, ambas instituciones resaltaron la importancia del trabajo en conjunto para agilizar gestiones, reducir los trámites burocráticos y brindar un servicio efectivo.

Fuente: Equipo de Prensa de la SAF

NGN