El Gobernador tomó juramento al nuevo Secretario de Programación Económica y Financiera provincial

Salta 09 de noviembre de 2018 Por
Guillermo De Glee, Licenciado en Economía y Magister en Finanzas por la Universidad Nacional de Rosario, estará a cargo de esta secretaría dependiente del Ministerio de Economía.
3-Acto de jura y asunción del Sec de Progr Econ y Finan Lic. Guillermo De Glee - DIGITALES

En la Sala de Gabinete del Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo secretario de Programación Económica y Financiera, Guillermo De Glee.

Esta Secretaría forma parte del Ministerio de Economía y está destinada a la programación económica y financiera de los recursos públicos.

En el acto, la escribana Adjunta de Gobierno, Dolli Nakhle, dio lectura de decreto de designación. Posteriormente se realizó la firma del Acta a cargo del Gobernador Urtubey, el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el secretario Guillermo De Glee.

También participaron en el acto de asunción el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, los ministros de Salud, Roque Mascarello y de Seguridad, Carlos Oliver.

Guillermo De Glee es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y Master en Finanzas por la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Con una importante experiencia en el asesoramiento económico en el ámbito público y privado, el nuevo secretario coordinará los análisis de impacto económico y lineamientos a seguir por las políticas públicas del Estado Provincial. Para ello se trabajará en conjunto con la Dirección General de Estadísticas, también dependiente del Ministerio de Economía.

NGN