El Gobierno provincial ratificó el acompañamiento al sector comercial

Chaco 26 de noviembre de 2018 Por
Frente a empresarios comerciantes, el mandatario ratificó las acciones del Gobierno Provincial para impulsar el sector

El gobernador Domingo Peppo participó, este sábado, de la cena anual de la Cámara de Comercio Cámara de Comercio de Resistencia, donde valoró la actividad comercial y garantizó que el gobierno continuará trabajando en conjunto al sector con diferentes tipos de promociones. “Generan ganancias que se redistribuyen en la provincia”, aseguró.


Peppo estuvo acompañado por su esposa Emilce Nanoff Penoff, y estuvieron presentes además la presidenta de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta y el presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez. De la cena participaron comerciantes asociados y autoridades de la Cámara de Resistencia, encabezados por el presidente Ernesto Scaglia, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltran, y el presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi.


El gobernador agradeció la oportunidad de compartir una cena de camaradería con comerciantes, a quienes consideran un eslabón fundamental en la cadena económica de la provincia. “Es uno de los grandes sectores generadores de empleo”, aseguró y detalló que hoy supera los 20 mil puestos de trabajo. “Para el gobierno es un desafío constante poder acompañar con políticas activas que ayuden a mantener el nivel de actividad en un contexto de crisis”, expresó.


Señaló que se busca permanentemente darles herramientas para que sigan siendo competitivos y estén a la altura de las circunstancias, generando también respuestas modernizadoras como el comercio electrónico. “Es un sector que genera ganancia y se redistribuyen en la provincia”, destacó. Detalló en este sentido las promociones que se realizaron durante este año como Gana de Local, el Black Friday y la venta con tarjeta de crédito en cuotas, “generan beneficios tanto para los comerciantes como para los consumidores”, explicó. 

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN