El gobernador Urtubey se reunió con Lifschitz en Santa Fe

Santa Fe 28 de noviembre de 2018 Por
Los mandatarios de Salta y Santa Fe coincidieron en la necesidad de profundizar el federalismo y de impulsar políticas generadoras de desarrollo para los pueblos.
1-Urtubey con Miguel Lifschitz 271118 - DIGITALES

El gobernador Juan Manuel Urtubey en el marco de sus actividades en Rosario, se reunió con el gobernador local, Miguel Lifschitz, en una visita protocolar que se desarrolló en la sede gubernamental de Santa Fe. 

En este contexto destacaron la importancia de continuar con el trabajo entre las provincias, como se hizo anteriormente en materia de turismo y aplicación de biodiesel en el sistema de transporte, para profundizar el federalismo y políticas que generen pilares de desarrollo para los pueblos.

Urtubey destacó el vínculo con el gobernador Lifschitz “con quien compartimos responsabilidades comunes y una visión similar de lo que debe ser una Argentina vista desde el interior”. Recordó además la relación en materia de producción con Santa Fe porque gran parte de la producción de Salta se procesa y exporta desde esa provincia.

El Gobernador en contacto con medios de prensa en Rosario, indicó que en su caso discute federalismo desde una óptica que tiene que ver con la logística, conectividad y federalismo.

En la reunión comentó a su par santafesino sobre su visita a la planta de Renova, perteneciente al grupo Vicentin, calificando a este modelo agroindustrial como único en el mundo.

Fuente: Gobierno de Salta

NGN