Activa intervención de la Comuna en distintos sectores de la ciudad

Formosa 28 de noviembre de 2018 Por
La Municipalidad de la Ciudad, a través de las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, continúa intensificando tareas en diferentes conglomerados del ejido urbano, haciendo hincapié en la recuperación y mantenimiento de calles y tareas de cuneteo y limpieza mecánica de canales a cielo abierto.
SJV_1875grandee222

Prosiguiendo con las tareas integrales iniciadas a comienzo de semana, se interviene de manera exhaustiva en el barrio El Quebrachito, puntualmente con acciones de perfilado, relleno y compactación de calles; a lo que se suma la limpieza de cunetas. Del mismo modo se suma el barrio El Resguardo, donde se realizan idénticos trabajos sobre la calle Marighetti, entre Gorleri y Av. Juan D. Perón, además de las vías internas, agregando la limpieza de cunetas y cruce de calles.

También en el barrio Mariano Moreno se hace lo propio con el perfilado de la calle Irigoyen, además del conformado y reacondicionamiento en arterias rellenadas. Por su parte, en el barrio Liborsi, agentes comunales avanzan con la limpieza de cunetas sobre la calle Misiones, entre España y Saavedra; a la vez que en Villa del Carmen se interviene en tareas de cuneteo con retroexcavadoras y carga directa con camiones en la zona Este; mientras que en el barrio San Antonio se acentúan las acciones de perfilado y relleno sobre la Av. Alicia M. de Justo y en el corredor del transporte urbano de pasajeros.

Fuente: Municipalidad de Formosa

NGN