La comuna capitalina maximiza prestación de servicios en distintos barrios

Formosa 27 de diciembre de 2018 Por
Múltiples acciones despliega la comuna capitalina por medio de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública en diferentes sectores de la ciudad, atendiendo principalmente al estado de calles de tierra, como también la optimización de los drenajes a cielo abierto, sumideros y desagües pluviales.
SERVICIOS_2grande222

Responsables de los trabajos destacaron la intervención que se realiza en el barrio La Floresta, con limpieza de trazas de calles con motoniveladoras, y los acopios de malezas en zona de calle Caroya y Firpo; como así también se acciona en Villa del Carmen, con la limpieza de cunetas con retroexcavadoras con carga directa en la manzana 45.

Por otra parte, en los barrio San Andrés y San Isidro Labrador se procede con el desbarre, relleno, compactación y perfilado de la Av. Alicia M. de Justo, entre Av. Gendarmería Nacional y Lorenzo Winter; tarea que se repite en el barrio Mariano Moreno, sobre calle Azcuénaga, entre José M. Uriburu y Brandsen; extendiéndose a la calle Víctor Juárez, entre Av. Antártida Argentina y Av. 8 de Abril.

De manera simultánea, se lleva adelante la limpieza manual de desagües pluviales sobre calle Prefectura Naval, entre Pacífico Scozzina y Cnel. Bogado, en el barrio Libertad; mientras se trabaja en la desobstrucción de bocas de tormenta en la intersección de Fuerza Aérea Argentina y Saavedra, y sobre calle José M. Uriburu, entre Av. Pantaleón Gómez y Ejército Argentino.

Además, en el barrio Eva Perón se perfilan las calles internas en la Manzana 56, trabajo que se repite en el barrio Simón Bolívar, con el levantamiento de restos de cuneteo en inmediaciones de la Manzana 47.

Por último, desde el área municipal dieron a conocer los puntos en los cuales se acciona para recomponer baches con mezcla de asfalto en frío y hormigón. Actualmente, las tareas se intensifican sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes y avanzan a buen ritmo sobre la calle Sarmiento, entre España y Saavedra.

Fuente: Gobierno Municipal de Formosa

NGN