Para el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio el 2018 marcó el inicio del desarrollo

Corrientes 04 de enero de 2019 Por
Desde la cartera provincial encabezada por el ministro Schiavi remarcan que durante el primer año del gobierno de Gustavo Valdés se continuaron fortaleciendo los principales sectores industriales con la modernización como horizonte. Se brindaron herramientas para acceder al mercado laboral, se dispusieron controles comerciales y laborales, y se dictaron cursos a emprendedores en toda la provincia para favorecer la inclusión social.
Schiavi-Industria

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, a cargo de Raúl Schiavi, realizó durante el 2018 una serie de trabajos sobresalientes que merecen ser destacados por su implicancia social y porque cumplen con las metas de desarrollo, inclusión social y modernización que el gobernador Gustavo Valdés definió al asumir su gestión como gobernador de Corrientes.

El Ministerio está integrado por tres áreas: la Subsecretaría de Industria, la Subsecretaría de Comercio y la Subsecretaría de Trabajo. A la par de las tareas realizadas por las subsecretarías, el ministro Schiavi mantuvo una intensa agenda de trabajo que no se limitó a reuniones privadas. El funcionario también recorrió plantas industriales, empresas tecnológicas y se reunió con emprendedores, marcando así una relación de diálogo permanente con el sector privado.

“Fue el año que marcó el comienzo del desarrollo", dijo el ministro Schiavi al tiempo que agregó que "todas las gestiones que realizamos están planificadas para dar cumplimiento al mandato del gobernador Valdés: generar acceso al empleo, incluir socialmente a los correntinos y modernizar la provincia para que lleguen inversiones y alcancemos el desarrollo”.

Fuente: Gobierno de Corrientes

NGN