195 familias de San Pedro tendrán sus viviendas

Jujuy 31 de enero de 2019 Por
Hoy, con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, el Gobernador Gerardo Morales, realizará la entrega de 195 viviendas e infraestructura en el barrio Patricios de San Pedro. Además, entregarán materiales al Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson”.
DSC_2113-1140x855

El programa habitacional está compuesto por 195 viviendas en Planta Baja, de construcción tradicional. Todas, cuentas con dos dormitorios y diez de ellas, se encuentran adaptadas para personas con discapacidad motriz.

El programa habitacional consta de Red de Agua, Red Eléctrica, Alumbrado Público, Forestación, Vados para personas con capacidades diferentes, Cordón Cuneta, Badenes, veredas municipales y enripiado de calles.

Cabe resaltar que, cada vivienda se entrega con un termotanque solar, cuidando el medio ambiente y ayudando a las familias en la economía del hogar, ya que esta unidad de ahorro energético, permite suplir el uso de gas, madera o electricidad hasta en un 70% para calentar el agua.

Fuente: Gobierno de Jujuy

NGN