La Comuna intensifica tareas en diferentes barrios capitalinos

Formosa 07 de febrero de 2019 Por
Promediando la semana, máquinas y agentes municipales, junto a cooperativistas, continúan desarrollando su plan de acción en distintos conglomerados del ejido urbano, optimizando la prestación de los diferentes servicios que hacen al bienestar de los vecinos de la ciudad.
SERVICIOS_2grandexxxx222

En la jornada del miércoles, uno de los frentes de acción estuvo centrado en Villa Lourdes, con la limpieza de residuos con carga directa, utilizando retroexcavadoras y camiones, a lo que se sumaron tareas de perfilado de arterias internas, además de la colocación de caños de 600 mm.

Del mismo modo, continúan en el barrio La Paz los trabajos de limpieza y desmalezado en inmediaciones de la manzana 21; mientras en Villa del Carmen prosigue el levantamiento de suelo residual y el perfilado de arterias internas, en la zona Este, la apertura de calles en el sector Oeste y la extracción, limpieza y colocación de tubos entre las manzanas 11 y 12, del Lote Rural 190.

De manera simultánea, en Villa del Rosario se intensifican las tareas de perfilado, relleno y compactación sobre las calles Brandsen, Avellaneda, José M. Uriburu y Martín Rodríguez; a la vez que en el Lote 4 se colocan tubos de 600 mm en el pasaje Bresanovich y calle Belgrano, complementado con acciones de cuneteo y perfilado de calles internas.

Estos últimos trabajos también se ejecutan en los barrios 8 de Marzo y Simón Bolívar, agregando limpieza y levantamiento de residuos; mientras que en el barrio República Argentina se lleva a cabo la limpieza y levantamiento de residuos en la manzana 71, acción que se replica en el barrio Luján, puntualmente sobre la calle Antenor Polo.

En cuanto a los trabajos de bacheo, se realiza el cargado de hormigón sobre calle Belgrano, casi Corrientes; como también el aserrado y picado en Av. Italia y Emilio Senes, y tareas de picado en Nicolás Avellaneda casi Salta. Asimismo, se procede con la apertura de bache y carga de cemento sobre la Av. de Los Constituyentes, frente al barrio Antenor Gauna, y se se realiza la carga de hormigón sobre la calle Guastalla, ambos en el Circuito Cinco.
 

NGN