Convenio Municipalidad de Ituzaingó – RapiPago para el pago de impuestos y tasas municipales

Corrientes 12 de febrero de 2019 Por
Facilidades pago al alcance de todos
Municipio_-_RapiPago

El intendente Eduardo Burna, junto a representantes de la empresa “RapiPago”, realizaron la firma del convenio marco para el cobro de impuestos y tasas municipales a través de sus diferentes sucursales distribuidas en todo el país.

El intendente remarcó que el objetivo del convenio con “RapiPago” es sumar facilidades a los contribuyentes a la hora de cumplir con los compromisos impositivos. “De esta manera se podrá pagar las obligaciones en cualquier parte del país gracias al servicio que presta la empresa”.

Por otra parte Hugo Molina, jefe de la zona litoral norte de la empresa “RapiPago”, destacó que  el convenio firmado con el municipio brinda una herramienta importante a todos los contribuyentes que lo podrán hacer en efectivo o mediante debido automático en cualquiera de las sucursales.

“En los próximos 30 días y luego de homologar el convenio se estaría en condiciones de prestar el servicio en todo el país”, agregó Molina.

Cabe destacar que el servicio se suma a trabajo que realiza la Oficina de Recaudaciones, ubicado en Centenario y Bernardino Valle, de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas y de 16 a 20 horas.

Fuente: Gobierno Municipal de Ituzaingó
 
  
  
  
 

NGN