Destacó Jorge Jofré la práctica deportiva en entornos naturales

Formosa 19 de febrero de 2019 Por
El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, compartió la emoción de deportistas y aficionados que disfrutaron de la competencia de natación en aguas abiertas, impulsada y promocionada por la Dirección de Deportes del municipio capitalino, que se desarrolló en la soleada mañana del domingo en el imponente río Paraguay
NATACIONENAAFEB

El jefe comunal participó de la largada de una de las pruebas y luego acompañó el trayecto de los competidores a bordo de una lancha de la Prefectura Naval.

Tras la entrega de premios a los destacados de la competencia, Jofré agradeció la amplia participación de jóvenes, junto a sus padres, y la masiva concurrencia de público que se congregó en la explanada del puerto local para recibir con aplausos a los nadadores.

Apuntó que esto último es una palpable muestra de la recuperación de la identidad de la ciudad, que ofrece la magnificencia de la naturaleza, en todo su esplendor, en el majestuoso río Paraguay y sus cursos hídricos derivados.

Consideró que las políticas del proyecto municipal, asentado en el Modelo Formoseño, para estimular las actividades deportivas en entornos naturales están siendo apropiadas por los vecinos de la ciudad.

Por este hecho, el intendente se mostró complacido al resaltar que la intención implícita de la gestión comunal hace eje en la promoción de la calidad de vida de los vecinos y, al respecto, apuntó que se está logrando cada día con más evidencia el convencimiento vecinal de valorar y enamorarse de su entorno, aportando al embellecimiento y ordenamiento del lugar en el cual se vive.

Por último, Jofré agradeció el apoyo que brindaron la Prefectura Naval Argentina y el Cuerpo de Bomberos de la Policía Provincial, que acompañaron y dotaron de las máximas medidas de seguridad al emocionante evento.

Fuente: Gobierno Municipal de Formosa

NGN