Avanzan los reencarpetados en las Avenidas Belgrano y Aguirre

Santiago del Estero 20 de marzo de 2019 Por
La obra de reencarpetado asfáltico que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, sigue avanzado en la Avenida Belgrano Sur. En los últimos días se trabajó entre Avenida Solís y Presbítero Jorge Beratz.
7215_1

Los operarios y maquinarias fueron desplegados para cumplir las tareas sobre la calzada Oeste y una vez finalizado ese tramo de más de alrededor de 800 metros, se trasladarán hacia la calzada Este.

En la zona se necesitó el corte total del tránsito de manera temporal, por lo que se recomendó a los conductores tener en cuenta las indicaciones y las señalizaciones viales.

En forma paralela, y dentro del programa de reencarpetado de 220 cuadras de la ciudad capital, comenzó el trabajo de puesta en condiciones de la avenida Aguirre para recibir el asfalto, entre Lamadrid y Lavalle, calzada este. Allí fue necesario remover toda la superficie del pavimento que se encontraba deteriorado.

Se trata de trabajos más complejos por lo que llevarán más tiempo y se estima que esa cuadra estará cortada al tránsito por lo menos una semana.

Fuente: Gobierno Municipal de Santiago del Estero
 

NGN